Liceo en Artes César Nicolás Penson celebra en grande su graduación de bachilleres, JEDAT 2019


 El LIceo en Arte César Nicolás  Penson  celebró su  graduación de bachillerato, en el que fueron investidos 34 jóvenes, acreditados con una educación  de calidad cumpliendo lo establecido en el diseño curricular del nivel medio.

En el acto, realizado en el Salón  del Club 21 de Enero  fueron reconocidos como estudiantes sobresalientes de la Promoción JEDAT 2019,  Esteicis De la Cruz Carrión , quien obtuvo el mejor indice  académico; Johana Nolasco Medina con notas sobresalientes y Luis Sebastian Peña Salas,  como mejor compañero de promoción.

La mesa de honor estuvo presidida por el director de distrito 05-04, Lic. Francis Mendy Reyes López, el Lic. Rubén Darío Cruz, senador de la provincia Hato Mayor , José Nova, director provincial de la Juventud, la Licda.  Luchi Corporán Valdez , directora provincial de la Mujer, el Lic. Santo Mariano Castro Peralta , Técnico distrital y enlace del Liceo César Nicolás Penson y Carmen Zobeida Núñez, coordinadora de Registro y Control Académico del Liceo César Nicolás Penson.

"Este dia es muy especial  porque acreditamos a 32 nuevos bachilleres, que han recibido una educación integral con la entrega de sus maestros y maestras que no trabajan solo por un salario, sino que lo hacen por su vocacion de servir a sus estudiantes y dar lo mejor, por el apoyo tambien de los padres y madres , yo tambien como padre me siento orgulloso por estos  logros,", expresó Francis Mendy Reyes López, director del distrito educativo 05-04 de Hato Mayor del Rey.

El senador Rubén Darío Cruz al entregar los reconociemientos a los estudiantes meritorios, reconoció la labor de los docentes del centro y dio una alta valoración a esta cerermonia de graduación, indicó que los estudiantes han sido preparados para enfrentar la vida de manera exitosa. Otorgó además una laptop para el primer lugar y dos tablets al segundo y tercer lugar respectivamente.

Mientras que el director provincial de la Juventud, José Nova otorgó becas completas para estudios universitarios a los estudiantes meritorios del Liceo en Arte César Nicolás Penson.

El acto de investitidura culminó con la presentacion artística de los talentos del Liceo en Artes César Nicolás Penson y una cena de gala en honor a los graduandos.

Los responsables de la organización el evento fueron: La Licda. Janet Tejeda Morla, directora del Liceo César Nicolás Penson, Andrea Jiménez Jiménez, coordinadora del departamento de orientacion y Psicologia, Claudio Morla, Coordinador Docente, El equipo de docentes y los monitores de artes.

La conduccion estuvo a cargo de Claudio Morla y Elizabeth De la Rosa...

Comentarios