Asociación de hatomayorenses amigos celebra segunda reunión anual de confraternidad




Hato Mayor.-La Asociación de Hatomayorenses Amigos realizó por segundo año consecutivo su reunión anual de confraternidad con la participación de organizaciones sociales sin fines de lucro, personal docente y estudiantes de varios centros de estudios, así como atletas y directivos de los clubes de basquetbol y voleibol de la provincia de Hato Mayor del Rey.

 

Esta asociación  ha sido creada por hatomayorenses que luchan a favor del beneficio colectivo de las principales instituciones, como son el asilo, el hospital, las escuelas y liceos, en busca de hacer aportes significativos a su provincia, tanto en lo social como en lo cultural.


Durante la actividad se entregó un reconocimiento a la profesora Altagracia Mireya Payano Santana de Puello, por sus grandes aportes durante más de 40 años a la educación de la Provincia de Hato Mayor, forjando jóvenes con valores morales apegados a brindar un buen servicio a la sociedad. 


Asimismo, resaltaron su gran profesionalismo como educadora de las asignaturas de inglés, lengua española, redacción y religión, así como su gran valor como ser humano involucrada en varias labores sociales, especialmente con jóvenes y adolescentes en situaciones de riesgos, a través de la creación de clubes, campamentos de verano y otras actividades afines.


El encuentro se llevó a cabo en el rancho Doña Callita, en Hato Mayor, propiedad del Congresista  Rubén Darío Cruz, Senador de dicha provincia, en donde los presentes disfrutaron de la participación musical del Conjunto Especial del Ejército de República Dominicana.

 

--

Comentarios