El presidente Medina se expresó en esos términos a través de un mensaje a todos los trabajadores y trabajadoras con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajo.
“En el Día Internacional del Trabajo envío un abrazo fraterno y solidario a todos los trabajadores y las trabajadoras del país, a la vez que les transmito un mensaje esperanzador para que unidos, mano a mano, hagamos realidad los propósitos que nos animan a lograr el bienestar de todos”, subrayó el Primer Mandatario.
En ese contexto, el gobernante significó que “la celebración de este día nos llega en momentos en que el Gobierno se encuentra inmerso en grandes esfuerzos por reactivar la producción nacional, como vía de lograr que la mayoría de nuestros ciudadanos y ciudadanas puedan incorporarse a un trabajo decente, que eleve sus niveles de vida”.
Reflexionó que es el trabajo la única fuerza capaz de impulsar el desarrollo y el progreso de los pueblos “y estamos seguros que unidos en un esfuerzo común en esa dirección, vamos a sentar las bases, de una nueva República Dominicana próspera, en la que prevalezcan la equidad, la justicia social y el respeto a la dignidad humana”.
Comentarios