Leonel Fernández está asustado por la crisis financiera

Vaticinó que una situación generaría entonces fuertes tensiones sociales y se convertiría en una amenaza a la estabilidad política y a la gobernabilidad democrática.

LA ROMANA.- El presidente Leonel Fernández advirtió ayer que si a la crisis financiera y económica no se le pone un torniquete y la hemorragia continúa, provocará un impacto tan grande que el mundo no dispondría de los recursos suficientes para hacerle frente.

Fernández expresó que la recesión que hoy afecta al mundo podría ser más severa, afectando no sólo a las grandes naciones desarrolladas, sino también a países como la República Dominicana.

Al hablar en la apertura del seminario internacional “El Emergente Orden Financiero Global: una Perspectiva Regional”, que se realiza en el hotel Casa de Campo, el mandatario dijo que de seguir la crisis, el número de desempleados iría en aumento en el mundo y también se vería caer la tasa de crecimiento del Producto Interno Bruto

Vaticinó que una situación generaría entonces fuertes tensiones sociales y se convertiría en una amenaza a la estabilidad política y a la gobernabilidad democrática. Para comprobar todo lo que dijo Leonel, haz click aquí. Aconséjenlo, que no sigue derrochando los recursos del pueblo en botellas y galones, tantos funcionarios infuncionales.

Comentarios