Aparatoso accidente de guagua del transporte público por disputarse un pasajero



Dos autobuses se disputaban un pasajero cuando una chocó con una camioneta y se descarriló derrivando una banca donde había una persona.






HATO MAYOR DEL REY.-Una persona muerta y otra herida fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido hoy entre un a guagua del transporte público de pasajeros y un camioneta en el Km. 18 de la carretera Mella en la comunidad de Jalonga, en el distrito municipal de Guayabo Dulce, al Sur de este municipio.

El muerto es el nombrado Miguel Vidal Jaspes( Miguelón ) de 51 años de edad, quien conducía una camioneta Daihatsu sin placa, el cual fue envestido por la guagua Marca Mitsubishi , placa I -004619, color azul, conducida por Claudio Mercedes Alcalá, quien resultó ileso. El occiso murió a causa de politraumatismo severo en el cráneo y en la región torácica

Mientras que la herida es Miriam Delgadillo Polanco, quien se encontraba en una Banca de Lotería que fue impactada por la guagua que se descarrilo. Recibió golpes en distintas partes del cuerpo y fue llevada al hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís

El hecho ocurrió a 10:30 de la mañana, cuando dos guagua del transporte de Hato Mayor y Sabana de la Mar, se disputaban un pasajero y una perdió el control, chocando con una camioneta conducida por la victima, quien falleció en el acto. El médico legista Santini calderón junto a las autoridades policiales levantaron el cadáver de Vidal Jaspes y el chofer de la guagua fue apresado para ser sometido a la acción de la justicia.

Según algunos de los pasajeros, los choferes de estas rutas acostumbran disputarse los pasajeros lo que ha provocado decenas de accidentes en la referida vía. La tragedia provocó la paralización del transito en la carretera Mella, en la comunidad de Jalonga, por lo que las autoridades policiales y la AMET, intervinieron para despejar a curiosos y permitir el tránsito.

Comentarios