Activan COE provincial en Hato Mayor

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) provincial quedó activado de manera permanente, durante la temporada ciclónica en Hato Mayor.

Así lo aseguró hoy, el gobernador Manuel De la Cruz, presidente del COE provincial, quien detalló las acciones de coordinación institucional para dar respuesta inmediata a las emergencias que se susciten en la provincia Hato Mayor durante la Temporada Ciclonica que inició el pasado mes de junio.

Todas las acciones están coordinadas y planificadas como parte del comité de riesgo y mitigación de desastres, que está activo de manera permanente, liderado por el gobernador Manuel De la Cruz y conformado por la Defensa Civil, la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Policia Nacional, Salud Pública, Obras Públicas y otras instituciones.

Manuel De la Cruz hizo un llamado a la ciudadanía para que se mantenga informada a través de COE y que no escuchen voces de camino, sino estar atentos a los boletines de los organimos de socorro, que son las instituciones autirizadas para informar y dar respuesta en la mitigación de desastres.

Comentarios