Hipólito Mejía dispuesto a darse la mano con Miguel Vargas: dice no hay rezones para anular convención

El pasado domingo el PRD celebró su XXIX convención en la que Mejía derrotó a Miguel Vargas Maldonado
SANTIAGO.- El candidato presidencial electo del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, asegura que no hay razones para que se anule la convención del pasado domingo.

El también expresidentes de la República entiende que los perredeístas deben enfocarse a trabajar para ganar las elecciones presidenciales del 2012.

Hipólito Mejía viajó este sábado a la provincia de Santiago donde visito al empresario Salvador Sadhalá y al alcalde Gilberto Serrulle como parte de los acercamientos que realiza para ganar adeptos a su proyecto presidencial.

Recientemente el candido electo del PRD advirtió que nada ni nadie podrán dividir a esa organización y aseguró que quienes se han ido de una manera coyuntural siempre vuelven.

Confió en ese sentido que no habrá problemas para lograr la unidad del partido, la cual se ha visto afectada, luego de que su contrincante Miguel Vargas Maldonado, desconociera los resultados de la Convención interna.

El ex mandatario, dijo estar dispuesto a darse la mano con Vargas Maldonado, y recordó que fue funcionario de su gobierno. Mejía ganó la convención del pasado domingo con 499,282 votos, un 53%, contra 436,668 votos, un 46.66% para Vargas Maldonado.

También se refirió a la catástrofe ocurrida en Japón donde este viernes un terremoto y un Toumani provocaron más de un millar de muertos y miles de desaparecidos.

"Ese es un caso lamentable, un caso que hay que verse en ese espejo, eso es en Japón con la tecnología que tienen y las facilidades con que cuentan, entonces imagínate nosotros tendríamos que vernos en el espejo de Haití que a más de un año del terremoto no se ha podido recuperar", dijo Mejía.

Comentarios