A doña Margarita no le molesta eslogan "llegó mamá"

Sostuvo que esa es una frase que se viene repitiendo desde hace mucho tiempo y que realmente fue algo que salió del pueblo
SANTO DOMINGO.- A la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo que no le molesta que le digan la frase "llegó mamá". Indicó que el pueblo es libre de hacer lo que entienda y que de ningún modo prohibirá que lo hagan.

Sostuvo que esa es una frase que se viene repitiendo desde hace mucho tiempo y que realmente fue algo que salió del pueblo.

"El pueblo es muy inventivo y muy afable, muy cariñoso y muy político. Aquí la política y la pelota son las dos actividades básicas de la población. Nada que venga del pueblo me molesta, yo tengo que aceptar también la gente que no me quiere, entonces, por supuesto que también acepto y me gusta los que me quieren", añadió la primera dama.

El pasado 10 de marzo con el eslogan de "llegó mamá", decenas de personas aclamaron a Margarita Cedeño de Fernández, mientras la primera dama, junto al presidente Leonel Fernández, dejaba inaugurado un Centro de Capacitación Progresando y otro Tecnológico Comunitario en la comunidad de Los Botados, Boca Chica.

Al clamor, la Primera Dama respondió sonriente que ciertamente si muchos corean esas palabras es por el trabajo que ha venido realizado a favor de las comunidades más empobrecidas.

"Ciertamente si hoy muchos corean que llegó mamá es porque hemos tomado en cuenta las comunidades más pobres, remotas y olvidadas de este país con el único interés más de integrarla al desarrollo y a la modernidad por las que trabaja este gobierno que usted (Leonel Fernández) preside", dijo Cedeño de Fernández.

Los que corearon "llegó mamá" se encontraban dentro del público que asistió a la inauguración de los dos centros de capacitación de Los Botados.

La primera dama se refirió al tema al participar en la caminata de Caminantes por la Vida actividad que busca recaudar fondos para las personas que sufren de cáncer.

Comentarios