El país patas arribas, apagao y sin cuarto y Leonel visitando librerias en España

Leonel conversa en España con familia dominicana

Fernández agotará hoy en Alemania una apretada agenda de actividades
Fernández y el embajador en España, César Medina.
MADRID. Al salir del restaurante "El Asadero de Aranda", ubicado en Preciados No. 24, el presidente Leonel Fernández se encontró con una familia dominicana cuya niña, muy despierta, le preguntó que si era dominicano. El Presidente le respondió que sí y que cómo ella lo había notado.


La niña, que responde al nombre de Reminischel Mendoza, le contestó que "por la banderita que tiene (en la solapa) en el saco".

Acto seguido, el Presidente procedió a despojarse del pin y a colocarlo, con la ayuda del cónsul dominicano en Madrid, Marcos Cross, en el pecho de la niña.


El presidente Fernández llegó a Madrid (España) a las 7:50 am., del domingo. Dispuso de toda la mañana para realizar algunas visitas, entre ellas, a librerías de su preferencia para la compra de libros.


Luego, a las 12 del mediodía, hora dominicana (6:00 pm, hora española) tomó un vuelo privado rumbo a la capital alemana, donde hoy, en la primera visita oficial de un Jefe de Estado dominicano a Alemania, a las 8:15 am, visitará el Instituto Hasso Platter. A las 12:00 meridiano,


Fernández sostendrá un encuentro con el presidente federal electo, y a la 1:30 pm, participará en un almuerzo de trabajo, ofrecido por el ministro de Relaciones Exteriores y vicecanciller federal alemán, Guido Westernwelle.

Una hora y media más tarde se reunirá con la canciller Ángela Merkel, mientras que a las 3:45 pm, sostendrá un encuentro con la prensa en la Cancillería Federal.

Comentarios