Gobierno sólo atiende gente cuando hace huelga de hambre

SANTO DOMINGO.-La mayoría de los reclamos de la población dominicana no son atendidos por el gobierno de Leonel Fernández, cuyos funcionarios al parecer únicamente están dedicados a buscarse lo suyo y a no resolver los problemas que afronta el país.

El gobierno populista de Leonel tiene un programa denominado “Comer es Primero” y por eso le preocupa mucho cuando algunas personas o grupos sociales dicen que harán una huelga de hambre.

Por eso este gobierno esta dispuesto a negociar con Juan Hubieres y Fenatrano, porque hicieron un aguaje y duraron varios días frente a los medios supuestamente en huelga de hambre.

En Santiago un hombre se encadenó en un parque frente a la gobernación, y al durar más de 36 horas sin comer alimentos, solo una menta de guardia o menta verde, en reclamo de que le paguen seis meses de sueldo adeudado y la construcción de las calles de su barrio, de una vez el gobernador José Izquierdo le hizo promesas de que le pagarían su dinero y construirían las calles del sector.

Hasta discapacitados están en huelga de hambre, porque el gobierno no responde a sus reclamos.

El país es un desorden, marcha a la deriva, el gobierno de Leonel Fernández lo ha sometido al abandono mas grande que jamás se haya visto, ni en los funestos 4 años de don Hipo, no hay una carretera que sirva, ni luz, ni agua, ni empleos, es mas se cumple la expresión, “estamos manga por hombro”.

Se ha perdido la institucionalidad, el respeto a la Constitución y las Leyes, Los valores Éticos y Morales, y todos los principios a los que aspiran los buenos ciudadanos.

El Congreso, La Justicia, el Poder Ejecutivo y los Ayuntamientos, son poderes solamente para los partidos políticos apoderarse de ellos como si se los hubiesen dejado de herencia, hacen lo que les da la gana, no tienen escrúpulos ni respetan nada.

Como estamos frente a un partido y a un gobierno que solo le interesa el figureo en los medios de comunicación y no cumplen con su propios principios. Lo único que le queda al país es que todos a una hagamos una huelga de hambre.

Huelga de hambre por los indultos a corruptos: Vivian Lubrano de Castillo y los sindicalistas del Plan Renove……….
Huelga de hambre por la Sund Land……
Huelga de hambre por los tantos secretarios de Estado sin cartera y subsecretarios……
Huelga de hambre por las carreteras del Este….
Huelga de hambre por la baja inversión en salud y educación, por el deterioro moral de la República Dominicana y por todo lo demás que los pobres no logran alcanzar…….
Y si no nos hacen caso, es mejor morirse de hambre que seguir con un gobierno que no atiende los reclamos a la gente.

Comentarios