Ladrones montarían agencia con motores y pasolas robados en Hato Mayor

Hato Mayor del Rey: Más de quince motocicletas fueron robadas en una noche durante la celebración de las fiestas patronales, en los alrededores del parque municipal Mercedes de la Rocha de este municipio, según informó el departamento de robos y delitos monetarios de la 40ta compañía de la policía nacional.

Los ladrones aprovechan las presentaciones de los grupos y orquestas en la tarima de la cultura instalada por el comité de las fiestas patronales, mientras las personas están distraídas en el disfrute de sus fiestas, la “banda motorizada” se roba los motores y pasolas sin dejar huellas ni rastros, sólo llanto y dolor a las personas afectadas.

Hasta la fecha sólo dos personas han sido sometidas a la acción de la justicia por el robo de motocicletas en esta localidad, que son los nombrados Juan de Jesús Ortiz fortuna, de 20 años de edad, residente en Santo Domingo en el sector de Guachupita y César Augusto Peña Jiménez (yerbita), de 22 años, residente en las Ciénegas de Santo Domingo Este.

La policía de aquí sigue las pistas de la “banda motorizada” como se le denomina a estos ladrones de motores y pasolas quienes al parecer usaron un camión para llevarse las motocicletas.

Entres las personas que les han sustraído sus motocicletas están: Gilberto Berroa, Enmanuel Mercedes, Juan Darío Ortega, Oliver Peguero, Tomas Alcántara, José García Santana, Oneidi Mateo Guerrero, Luís Alberto Ortiz, Herman Ramírez, Alexis Félix, José Chireno, Mariano Mejia Ortega y otros.

Comentarios