Apresan jugadores en la enramada de Media Chiva

HATO MAYOR.- La Policía Nacional, apresó y sometió a la justicia varias personas que fueron sorprendidas participando en juegos de azar, el sector Media Chiva de esta comunidad, lugar donde el Comité de Fiestas Patronales todos los años realiza sus fiestas patronales en honor a la virgen de Las Mercedes, patrona de este municipio.



A los apresados se les ocuparon varios juegos de dados para jugar la famosa carabina, dinero en efectivo, barajas , así como varias mesas, donde de acuerdo a la policía eran utilizadas para realizar sus juegos, todos estos objetos y las mesas fueron llevadas al cuartel policial para presentarlas como elementos de pruebas en contra de los apresados.




Las personas apresadas fueron sorprendidas en momentos en que la policía realizaba un operativo para desarmar todas aquellas personas que porten armas de fuego y armas blancas durante las fiestas patronales.

Entre los detenidos se encuentran los nombrados Michel Ortiz Lebrón, Fernando Romero Santana, Rafael Antonio Toribio Reyes y otros.

El coronel Félix Ortega Zorrilla, jefe de la 40ma compañía de esta provincia, manifestó que estos operativos se mantendrán durante la celebración de las fiestas patronales para contrarrestar la violencia y los delitos, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Comentarios